credits
Layout design by Pannasmontata
jueves, julio 27, 2006
posted by Johnny Mendez at 8:48 p.m. | Permalink
Dia 1 (hoja 1)

(texto sin acentos y con fallas ortográficas ggg)...

Alguna vez haz volteado al cielo y te haz preguntado que hay mas allá, alguna vez te has imaginado caminando entre nubes sintiendo la calida brisa del viento acariciando tus mejillas o parado en medio de la nada rodeado de la belleza que te otorga el simple cumplimiento de su deber del rey sol, alguna vez; quizás solo una vez te haz visto en un palacio de cristal decorado con ese aroma particular a hogar que solo te otorga la mas dulce compañía de tu ser amado...

Pero pregúntate, alguna vez imaginaste que tu vida podría dar un giro inesperado de la noche a la mañana, y sin siquiera poder predecir tu siguiente acción, pasando de una vida normal y a veces un tanto aburrida a una vida llena de contrastes con un toque de locura y demencia en cada suceso repentino; pues bien esta es mi historia, relatare de forma breve los hechos que me llevaron al sitio en que ahora me encuentro, uno del que jamás podré salir y que inclusive no estoy seguro de querer salir, un sitio del que dudo mucho alguna vez hayas imaginado e incluso pude llegar a aterrarte y a la vez a enamorarte, y espero mi vida entera poder cobrar mi venganza y librarme del fantasma de la culpa.

Mi historia comienza un día Jueves 12 de febrero si mal no recuerdo; el año..., no importa ya.

Ese día recuerdo bien me levante de la cama como eso de las 7 de la mañana, con la única finalidad de disfrutar el día al máximo, ya que festejaba mi cumpleaños numero 26; era un día normal como cualquier otro, soleado, alterado por los ajetreos de la respectiva comunidad que sin imaginar lo que se avecinaba, se preparaban para un día de tianguis.

El suave y dulce aroma del olor a masa cociendo, combinado con ese olor a estufa vieja me advertían que para antes de las 10 de la mañana estaría disfrutando de un delicioso pastel que, sin necesidad de decoraciones exteriores a la vista lucia como un manjar digno del mas ilustre de los dioses...

Continuara..........