credits
Layout design by Pannasmontata
domingo, septiembre 09, 2007
posted by Johnny Mendez at 3:54 p.m. | Permalink

HOLA a toda la comunidad perdida en el olvido... Regreso después de un largo periodo de ajetreo, la che tesis y cursos de verano no me dejaban en paz, ahora no prometeré que regresare con la pila cargada, ni que tratare de traer nuevas sorpresas, como lo hice la ultima vez y claramente falle, no me excuso en el montón y montón de trabajo que se me presento, sobre todo a finales de junio y principios de agosto, en realidad hasta ahora tengo mucha chamba; y es que con eso de que ahora ya le entre a las patadas con Sansón, entre a estudiar la maestría aquí en el imate unidad cuernavaca, y la verdad es muy dificil, se maneja un ritmo muy pesado, no es que no este acostumbrado a tal ritmo, lo que pasa es que pues siempre se siente dificil. Pero lo único que me salva es que desde hace ya poco mas de 5 meses conocí a una niña hermosa, y la verdad es que es agradable saber que existe alguien que me entiende y con quien puedo compartir mis logros diarios. Les anexo una foto para que la conozcan...