credits
Layout design by Pannasmontata
lunes, septiembre 10, 2007
posted by Johnny Mendez at 2:04 p.m. | Permalink
Omitan los horrores ortograficos y vallan al punto...
A la comunidad navegante del olvido, quiero hacerles un par de preguntas, en realidad son muchas o ninguna, no se que tanto pueda escribir ahora, o si es que todavía tengo ganas de hacerlo o no.
Alguna vez se han sentido tan mal y no saben por que?
Alguna vez en su vida han sentido que no vale la pena todo el trabajo y el esfuerzo que ponen en hacer las cosas, puesto que al final de cuentas de poco o nada les vale???

De casualidad se han sentido solos, teniendo un mundo por delante, y lo mas patético es que se den cuenta de ello?

En realidad así o peor me siento ahora... Porque? quien sabe...
Si de casualidad alguno de ustedes conoce un método para no sentirme así por fa dímelo, tal vez sea el clima o simplemente una terrible decepción de la vida, tal vez que cuando pensaba contar con un apollo moral me fallo y bueno acostumbrado a no hablar directamente con las personas de mis cosas personales, ya saben eso que llaman sentimientos, pues me siento todavía mas solo. Espero que mañana sea otro día, y que amanezca con esa pila que de repente se carga y de repente como ahora se descarga... Espero poder enterrar en lo mas profundo de mi ser esos "sentimientos" que detienen mi camino y que espero escribiendo (rápidamente) como ahora lo hago se vallan, o al menos se oculten otra temporada mas. Y poder seguir creyendo en la gente... en que si al menos no me entienden y no me escuchan hacen la finta de que así lo hacen, ahora tratare de seguir fingiendo con el resto de la gente (ellos lo hacen) que estoy bien, solo un poco cansado; tal parece que ya lo oigo venir: "Te sientes bien" o " Solo estas cansado verdad"... pero en realidad después de que te dicen cosas muy feas y te hacen sentir muy mal esperan que salgas con tu cara sonriente, por que tu siempre "eres el que tiene mucha paciencia" , el que "nunca te sientes mal" como si yo fuera robot o algo así, yo también tengo derecho a molestarme si me dicen aburrido o me regañan por que me equivoco en algo que los demás tienen todo el derecho de hacer pero yo no, no es justo que alguien puede decirme cosas feas y yo tener encima la culpa,porque tal ves por que se sentía mal, no es posible que si estoy jugando me regañen por perder el tiempo y a los demás nadie les dice nada...
Ja y ahora tu piensas que estoy loco o algo así o tal vez que mi comportamiento es un tanto infantil...mmm puede ser, pero sabes la verdad no me importa, yo solo quería buscar una fuente de escape y espero esta me sirva...

P.D.: Perdona (otra vez pido perdón) los horrores ortográficos, pero trate de escribir lo mas aprisa posible, como que para que? mmmm pues no lo se, pero para algo...
 



1 Comments:


At 10:02 p.m., Blogger Mag ='-'=

Hola Johnnito, no sabes cuanto siento no haber estado ahi para que me contaras que fue lo que sucedio, tal vez cuando te vea ya se te habra paso y ya no me quieras contar nada.
Sabes que para lo que necesites,puedes contar conmigo, la semana que viene ya no estarea tan esclavizada y si quieres marcame y me apresco en la uni o en otro lugra. Cuidate y ya sabes que te quiero Mucho!
='-'=