credits
Layout design by Pannasmontata
sábado, noviembre 24, 2007
posted by Johnny Mendez at 2:37 p.m. | Permalink
SUPER SEMANA
hola...
Como les va????

A mi de maravilla, ya que esta semana me la pase super bien, empece la semana haciendo un poco de ejercicio, a media semana di un paseo por el Jardín Borda, el cual esta wow!! hermoso; y cerré la semana en el concierto de Jesse & Joy (J & J).
Va les narrare mas o menos como estubo la semana.

Como sabrán el lunes pasado fue 19 de noviembre y como todos unos "buenos" mexicanos pues no tuvimos clase ese día, y ya que yo si había ido a la escuela pensando en que tendría clase (eso me pasa por no checar mi correo antes), pues tenia el día "libre" (solo en apariencia, ya que me cuelga un montón de tarea), así que mi novia me invito a jugar fútbol; bueno en realidad primero le había dicho yo a mi hermano que fuésemos a jugar un rato basket, aprovechando que las canchas están vacías ese día, y pues yo no soy muy bueno en deportes así que trato de aprovechar esos días para practicar un poco de algo, ya que a mi brother no le late mucho el basket me invito mejor a jugar fut, a teresita le encanta mucho el fut; así que dije pues bueno un rato no hace daño, en la tarde como eso de las 3 fuimos a jugar, terminaron yendo algunos amigos de mi hermano, y pues se armo todo un partido, y como les comente antes "YO NO TENGO CONDICION FÍSICA" así que como se imaginaran acabe muerto, ya que estuvimos como 1.30 a 2 horas, pese al cansancio físico que me invadía al termino del día, sabia que no era malo y que por fin hacia algo para cuidar mi salud (en parte, ya que supongo que en exceso es malo), a demás de que a mi novia le encanto que por fin jugase fucho, aunque dice ( y lo reconozco) que soy malo jugando (yo le he complacido algo que ella me venia pidiendo desde hace mucha a ver cuando me dice ella que a terminado de leer 100 años de soledad, que es lo que yo le pido, jajaja).



Al otro día (martes 20) juro que hubiese preferido ser parte de la porra el día anterior, ya que no podía levantar ni una pestaña siquiera a sí que pues obviamente decidí no ir ese día a la escuela, y me puse a chambiar en mi casita, de hecho no salí en todo el día de ella.

El miércoles ya podía moverme un poco así que fui a dar clase y que creen??? me plantaron otra vez los alumnos, bueno tengo 3, uno me aviso que no podía entrar ( mas bien no quería entrar), otra si llego, y la ultima llego muy tarde, así que les dije que la próxima semana les haré un pequeño examen. Luego, entonces pude llegar temprano a clase, cosa que por lo general me falla los miércoles. Ya por la tarde fui con Vere a comprar los boletos del concierto de J & J, pero antes pasamos a Sanborns a comprar unas cremas que le encargo su tía y ya saben, dimos una vuelta por plaza calabaza, queríamos comer algo, pero ya estaban cerrando casi todo, y eso que eran como las 6; nos dirigimos a ezenza a comprar los boletos llegamos fácilmente (gracias a las indicaciones que me dio Rafa), estuvimos esperando un rato, en lo que nos atienden, nos dan a escoger lugar (de la parte de atrás, por que adelante ya estaba lleno), y a divinen que, nos toco numero cabalístico (para muchos) el 777 ( y también el 778) etc. Salimos rápido, por que a las 7 jugaba el equipo; ya que en estos momentos estoy triste por el lamentable mal arbitraje que nos hostigo y lastimo, prefiero no dar comentario alguno del equipo hasta el día de mañana que sepa el resultado final; pero bueno repito ya que a las 7 jugaba el equipo salimos rápido a tomar la ruta, pasando cenar en la gringa ( aunque sinceramente no son muy buenos esos tacos, pues los que nos gustan estaban cerrados), ya después en mi casita y después de llevar a mi chica a la suya, me puse a ver el partido, acabando apague la tv (no llore lo juro) y me puse a tudiar un ratón.



Sinceramente creen que alguien este en contra de que el azul gane el titulo?

No importa, bueno al día siguiente me quede dormidote y se me hizo tarde pa la escuela, así que pues ya no fui, a quien se le ocurre poner clases a las 9 de la mañana?? uno se desvela mucho y pues.... ni modo. Por la tarde cuando vi a mi peque decidimos ir al centro a dar una vuelta, y caímos en el jardín borda, un lugar precioso, en donde a demás había una exposición de cuadros muy buena, no recuerdo el nombre del pintor, pero parecia muy realista; mag quiero mi cámara pa tomar fotooos!!!,perdón, perdón por el despiste momentáneo; ya dentro del gran jardín, decidimos tomar un paseo en lancha, genial fue una tarde maravillosa, lo mas divertido fue cuando casi me caigo al agua por querer pasarme de chistoso y bailar (parado obviamente) en la lanchita o la cosa esa que flotaba; jajaja chistoso para quien si casi me muero del susto, bola de burlones... pero en fin fue una tarde maravillosa, lamento no poderles mostrar fotos de este evento, pero mi cámara la tiene magy, no es que se la quiera quitar, pero pues sinceramente mi teléfono no saca buenas fotos, para rematar comimos en un lugar por el centro en donde nos atendieron de lujo, la comida no era muy buena, pero el servicio si valía la pena.



Ya para rematar mis pato-aventuras les narro rapidísimo el viernes: Fue genial, temprano como siempre ¡¡ ABURRIDO !!, pero por la tarde noche genial, después de arreglarme para ir al concierto de J & J pase por mi nena a su hom, y como estamos en plan de "ahorro" (¿que?, los boletos salieron caros), decidimos irnos en ruta, llegamos a plaza cuernavaca temprano, y fuimos a tomar un café a sanborns; jajaja, solo un café, y si estamos en plan de ahorro, ya luego partimos hacia el bar, llegamos y claro lo que esperábamos un montón de personas queriendo entrar y el cadenero que no los deja pasar, a decir verdad esperamos poco antes de entrar, como 10 minutos aprox. ya dentro, ja no todo bueno al principio, les narrare un poco por que; resulta que ya dentro le decimos a uno de los capitanes que nos asigne nuestra mesa la cual estaba sumamente cómoda, pusieron sillones, como seguíamos un poco llenos del café pues no ordenamos nada, después de un rato y cuando ya había salido un grupo local a abrir el concierto, llego otro capitán o lo que sea (de los encargados) y que nos quita del lugar con la excusa de que esa zona era exclusiva para botellas, va no hablare mas del caso por que el simple hecho de recordarlo me enfurece nuevamente, pero en fin el lugar que nos asignaron aparentemente fue mas lejos del escenario, pero tenia una mejor vista que el anterior, ya que el de abajo había que ponerse en pie para poder ver o medio ver el escenario, y en el nuevo lugar ni siquiera nos movimos de la mesa. La verdad que bien canta esta niña y su hermano le da buen uso a la guitarra.





En general el concierto estubo agradable, la manchita negra lo de los meseros, y el taxi de la salida que quería cobrarme 80, el cual por supuesto no tome, aunque caminamos un poco tomamos otro a mitad de precio. El bar mmm... muy fresa, la música de J & J buena (no le digan a nadie, pero ya descargue el disco de J & J versión 2007 de rapidshared, no es que apoye yo a la piratería, pero pues así es la vida, cuando uno no le alcanza pa los originales pues ni hablar, que le hacemos...)



MMMMM... Supongo que ya los aburrí con el choro mareador verdad vale, en el siguiente post les anexare un vídeo del concierto tomado con mi cel. no se quejen después de la calidad ya les dije de antemano que es muy mala...

Hasta pronto, no olviden dejar sus comentarios al respecto y apoyemos al Cruz Azul.