credits
Layout design by Pannasmontata
sábado, noviembre 03, 2007
posted by Johnny Mendez at 9:13 p.m. | Permalink
Toy triste...
hola...

Saben estoy un poco triste y decepcionado, ya que como sabrán se acaba de terminar el partido de mi super equipo cruz azul y volvieron a perder, ya no se de quien sea la culpa, de Markarián por no poner de arranque a Richard y hacer un mal planteamiento del equipo o de los jugadores que están en la cancha por no dar su 100%, un claro ejemplo de esto hoy fue Cesar "el Chelito" ya que teniendo una clara frente al portero la fallo...



No me gustaría echarle la culpa al arbitro, aunque a decir verdad no marco una mano dentro del área de Morelia y no expulso a 1 jugador que le dio un cabezazo al chelito, pero ni hablar así es esto y pues hoy estaré triste; y espero que al menos la semana que viene le puedan ganar al Atlas, para por lo menos aspirar a re clasificación.



O tal vez lo que me pone un poco mas triste es que no he sabido nada de mi teresita hermosa, que se fue a pasar unos días con sus parientes (vacaciones de día de muertos) y pues no he tenido la oportunidad de hablar con ella (en realidad no le he marcado a su cel. por no molestarla, ya tendré la oportunidad de charlar con ella cuando regrese).

Vale, a los pamboleros amantes de la Cruz Azul esperemos que entremos a la liguilla aunque sea por la vía de la re clasificación, y que se acabe la sequía de títulos, pero aun teniendo fe la tristeza de esta noche amarga por la terrible derrota, nadie me la podrá quitar.

Los dejo por ahora, me retiro a estudiar un rato, ya que el martes tengo un examen importantisimo de análisis complejo y necesito sacar al menos 9.