credits
Layout design by Pannasmontata
sábado, octubre 13, 2007
posted by Johnny Mendez at 10:29 a.m. | Permalink
Revelando mi identidad secreta...

hola...
En un viaje astral al mundo de los sueños y fantasías que tuve... bueno, no precisamente al mundo de los sueños y fantasías pero si a un lugar en donde las botargas de muchos héroes y dibujos animados abundan, logre conseguir esta exclusiva foto con algunos personajes de la liga de la justicia ( o Justice League en ingles) por supuesto es exclusiva por que estoy yo de super héroe, aunque en realidad no llevo ni mi capa ni algún otro accesorio característico de ellos, pues es esta foto revelo mi identidad secreta... jajaja...

No hablando serio, la verdad es que me sentí como chamaco, y aunque por dentro esta la vosesita de la razón que te dice que no son reales (y menos por que solo hablan español), pues por unos momentos para mi si eran reales... si ya lo se " que infantil me oigo" pero en fin. Me divertí como chamaco en mi viaje a Six Flags... luego les anexo mas fotos del divertidisimo viaje...
Hasta pronto...