credits
Layout design by Pannasmontata
sábado, octubre 27, 2007
posted by Johnny Mendez at 9:35 p.m. | Permalink
Que dicha estar a su lado.

hola...

Hoy cumplimos 7 hermosos y maravillosos meses juntos saben, a decir verdad se me hace como que han pasado apenas 2 o 3 meses máximo y no los 7 que van.

En realidad no han sido los mas primaverales de mi vida, a la vez han sido (un poco) difíciles, algunos me han hecho sentir muy mal, pero en general son los mas hermosos y maravillosos de mi vida, junto a la mujer mas linda y maravillosa que pude haber conocido y de la cual me he enamorado...

Teresita es maravillosa, creo que lo mejor que me pudo haber pasado es conocerla... juntos hemos tenido aventuras muy interesantes, muestra mi foto con la liga de la justicia...

En fin Gracias Teresita por estar conmigo y soportarme todo este tiempo....