credits
Layout design by Pannasmontata
sábado, diciembre 22, 2007
posted by Johnny Mendez at 9:14 p.m. | Permalink
Buuuuuuuuuuuu
hola...

Como esta todo mundo?
Jajaja, creyeron que ya me había muerto o peor aun divorciado de mi gusto por la escritura en mi blog, pues noooooooo. Lo que paso es que he tenido mucho trabajo, y cuando tengo tiempo pa escribir algo no estoy muy inspirado para hacerlo.
Temas que contarle tengo muchos, bueno en realidad no tantos como creen; hasta donde recuerdo se me paso escribirles sobre las festividades religiosas tales como el 12 de diciembre dia de la Virgen de Guadalupe la madre de todos los mexicanos; el 8 de diciembre se celebra a la virgen de la concepción e aquí una foto de lo que fue la procesión en su honor:



gegege, la ultima creo esta muy oscura....
La fiesta de la facultad de sonsos (ciencias) estubo este año del asco, ya que el costo del boleto fue de $80, como pueden ver un poco caro, pero bueno, si incluye rifa de regalos debe valer la pena no creen?, al menos así pensaba yo, hasta que llego el gran día, para empezar la comida fue hasta después de las 5 pm, y fueron 5 fabulosos tacos al pastor con un montón de carne, tanta que hasta pensé que estaba pidiendo caridad, a por cierto fueron 5 tacos, no por que así los pidiera yo, sino por que es lo máximo que te daban, sin verdura, ha solo tenias derecho a 5 cervezas o vasitos de refresco, pero bueno uno pensaba que al menos los regalos deberían valer la pena, jajaja pobre iluso, lo mas caro que regalaron fue una cafetera que al parecer compraron en rebaja de las que venden por que salen defectuosas, ya que se gano una mi hermano y de verdad que hasta lastima da de verla, a eso si regalaron como 4 libros (todos de los de 4 por 100 y mas baratos en la feria del libro), la música, el sonido, wow, estubo el sonido "casero" sip, una che laptop con dos bocinas a los lados y música de la que pones en la fiesta de tu peor amigo, al cual por cierto le quieres arruinar la noche, nada bailable,.. ha y los aguinaldos, nombre ahí si que se rayaron, le pusieron como 5 dulces diferentes, todos de los de a peso la bolsa con 50, en serio de los mas corrientes que pudieron encontrar, de hecho pensé que se los habían robado a los indigentes que rondan la ciudad, y pa que no sospechara nadie, compraron volsitas navideñas...
En fin en general la fiesta de este año de la facultad de ciencias fue la peor fiesta de la que tengo memoria y eso que no he faltado a ninguna fiesta desde que entre a esa facultad y sinceramente nunca pensé que existiera alguien que pudiera caer tan bajo en la organización de la misma, ya que solo pensaron en sus intereses propios y no pensaron en la comunidad de estudiantes, muchos de los cuales ni siquiera comen carne..., si este CESA no rinde cuentas claras y no prueba en que va a gastar el dinero que sobro de la recaudación, por que seguro que sobro entonces el rumor que ronda de que se lo va a tranzar es cierto; que mala forma de quemarse de estos chavos, en fin; mejor terminamos cenando en la gringa y fuimos a pasar la noche en casa de un amigo Roy; he aquí unas fotos...



Tambien apenas paso (el 19 de diciembre) el cumple # 24 de mi hermano y como se imaginaran habia que celebrarlo, así que fuimos a tomar una cerveza (solo una, recuerden que yo no tomo, la botella de tequila en la foto anterior fue puesta solo para fines prácticos de una foto...) con los amigos y pues a cotorrear un rato, estubo mas o menos, ya que a mi punto de vista una fiesta para mi la hubiese preferido en el boliche con un pastel de cumpleaños y globos, pero cada quien, así quiso mi hermano.... he aqui una pequeña probadita de lo que fue la fiesta....




a divinen quien tomo la foto... pues yo, no estamos dormidos, solo fingimos pa la cámara, ya ven que me encanta salir en la foto, como todo personaje famoso... jajaja.....
en fin en el próximo post les hablare de la aventura de poner el árbol navideño y de lo que pienso cocinar para noche buena....

Que pasen todos una linda y agradable noche....