credits
Layout design by Pannasmontata
sábado, febrero 09, 2008
posted by Johnny Mendez at 9:10 p.m. | Permalink
Hola
Hola que tal, como están?

Les voy a contar algo que me paso el otro día, y espero que a ustedes no les pase...

El miércoles pasado, se me ocurrió ir al cine, yo estaba un poco indeciso entre ir o quedarme a ver el fútbol, pero bueno al final fuimos....
Ya estando allá no decidía entre ver dos películas, algo por dentro me decía que debería de ver una, y pues escogí la otra, la que decidí ver fue la de Cloverfield: Monstruo.

Les juro que jamas en mi vida había salido tan arrepentido y a demás con dolor de cabeza del cine... se supone que es para relajarte y para divertirte, pero la verdad es que la película es un asco, sinceramente jamas en mi vida imagine que fuese a ver algo así, yo creo que una película de una boda o de unos 15 años es mucho mas divertida y entretenida....
Se supone que toda la película se basa en lo que un grupo de amigos graban, pero no tiene ni inicio ni final... a demás de malas muy malas actuaciones y por el movimiento de la cámara terminas con dolor de cabeza.... en fin no vale la pena seguir hablando de una pelicula tan mala, y de verdad no la vean no vale la pena....

hasta prono...

Por cierto solo faltan 3 dias...

Etiquetas: