credits
Layout design by Pannasmontata
miércoles, enero 09, 2008
posted by Johnny Mendez at 11:55 p.m. | Permalink
para ti con cariño
hola...

Hola te quiero dedicar estas lineas para ti con cariño:

Que te puedo decir que no sepas?, en verdad se por lo que pasas, y se que duele mucho, pero como tu misma me lo dijiste alguna vez "La vida sigue", un tropiezo no hace la diferencia; a demás que seria de esta vida sin el sufrimiento que acompaña a esa pequeña pero muy recordada felicidad; y aunque esta vez no fue la definitiva, al menos se que algo bueno sacarás de las cenizas, ahora se que tu humor esta como para algo algo así:

Y sin embargo te quiero de Joaquin Sabina



Pienso en ti de Gamberroz



Ahun pienso en ti de Sindrome




Pero pues como dicen por ahí, lo malo pasa y lo bueno se queda, lo malo ahora parece eterno pero créeme en poco tiempo (eso espero) te acordaras de esto y te morirás de la risa (ya no la risa sarcástica que ahora tienes) y entonces sabrás que esto que ahora te pasa es para bien, si ya no lo repitas , se que es mas torear desde afuera del ruedo, no lo niego, recuerdo ( y te agradezco) el apoyo moral que me diste cuando mas lo necesite y todo lo que me decías para sobreponerme, y se que estando dentro del problema todo suena muy repetitivo, aburrido e imposible de creer, pero esas palabras aunque vacías para el oído son excelentes vitaminas para el alma...

Asi que de mi parte y con todo mi corazón quiero dedicarte estas canciónes....




Etiquetas: ,