credits
Layout design by Pannasmontata
lunes, febrero 04, 2008
posted by Johnny Mendez at 6:41 p.m. | Permalink
Mucho ojo eeeeeeh
hola...

Les contare brevemente lo que me paso para que si de casualidad le llegara a pasar a alguno de ustedes mis apreciables amigos, estén sin duda alguna prevenidos.

Resulta que el otro día (sábado para ser exacto), necesitaba comunicarme con un amigo, del cual por cierto no tenia ni su teléfono ni su mail, así que lo conseguí con mag-pata alegremente procedí a mandarle un correo y anexarlo a mi lista de contactos en el msn de hotmail, de repente, como a la hora me manda un mensaje vía messenger este amigo, el cual decía algo así:

Te perdiste la fiesta de anoche, te mando las fotos para que las veas antes de que las suba a myspace...

Yo ingenuamente procedí a descargar el archivo zipeado que me mandaba y lo descomprimí, a su vez le escribía que de que fiesta me hablaba, el solo respondía cosas como:

Dime que opinas, de las foto que subí a myspace las dejo o las bajo...

Se preguntaran que si no note nada raro en ese instante cierto, pues si lo note, solo que ingenuamente o curiosamente decidí abrir el archivo que previamente ya había descomprimido, el cual "claramente parecía un ejecutable y no tenia cara de foto.... pero bueno... cuando di doble click, zas mi pesadilla comenzó; un troyano sumamente peligroso se metió en mi nena, mi antivirus actuó inmediatamente, pero al parecer no era suficiente, así que decidí descargar un anti spyware uno que fuese gratis en la red, y no conforme con eso descargue otro totalmente distinto, uno que pudiese respaldar los defectos del otro, me costo mucho trabajo pero al final creo que logre deshacerme de ese intruso, el cual hacia exactamente lo mismo que me hizo a mi con todos los contactos conectados de mi lista de msn, creo que pase a infectar la maquina de alguien mas... afortunadamente esa amiga logro resolver el problema con un truco básico (restaurando su maquina a un punto anterior), así que mis apreciables amigos, antes de descargar algo de la red les recomiendo muchísimo investigar primero muy bien la procedencia del mismo... y así evitaran sufrir como yo lo he hecho y la verdad es que no se si este problema ya se acabo.....




Etiquetas: