credits
Layout design by Pannasmontata
domingo, febrero 10, 2008
posted by Johnny Mendez at 8:31 p.m. | Permalink
A una persona muy especial....
hola... Caminando por la calle escuche esta pequeña charla... espero no les moleste que la escriba... no preguntes quien la decía... mejor solo léela...
Te puedo hacer una pregunta?
Dime como le hago para ya no ser tan sentimental, para ya no ser tan romántico, y para ser todo lo contrario? Como le hago para volver a ser un payaso con sonrisa? Como le hago para replantear mis sueños, mi vida, para regresar a esa mi felicidad vacía, esa que no era felicidad solo aparentaba serla, pero la que no traia con sigo sufrimientos, y dolor, dolor del alma; ese dolor que no se quita con una pomada o una inyeccion, como le hago para borrar las lagrimas del rostro, y volver a sonreir? Como le hago para volver a nacer, para ya no cometer errores, para ja, para vivir otra vez lo mismo, pero sin dolor? Para cambiar mi vida sin cambiarla? Si tu lo sabes por favor dimelo, por que te juro que yo no lo se....

Dime como hacerle para ya no ser estúpidamente inmaduro..., como le hago para que los pequeños detalles que la mayoría de las veces pasan inadvertidos no me causen tanto dolor y mucho menos se lo causen a ella, como le hago para todo, en verdad no lo se, solo se que de todo lo que quisiera cambiar de mi lo único que conservaría es a ella, a su aroma, a su corazón, a su belleza y borraría mis estupideces y sus pequeños errores, dime tu como le hiciste para estar tan adentro de mi mente y corazón, como le hiciste para lograr revivir mi alma y matarla de dolor, pero sabes una cosa... gracias a todo ese sufrimiento es como he conocido la verdadera felicidad o tal vez fue al revés, la verdad no importa, por que se que al final del día, cuando haga recuento de lo que hicimos juntos, lo único que aparecerá en mi lista sera los hermosos momentos que pasamos juntos... y no pesara en mi los errores cometidos, no creas que no me duele, pero te amo mas de lo que crees y se que tu también a mi, a si que dime una cosa en verdad pesan mas los malos ratos que los buenos, en verdad te hecho sufrir mas de lo que he logrado arrancarte una sonrisa del alma, de esas que te duran todo el día, o tal vez toda la vida, pero que algunas veces guardas para no perderles..., la verdad es que tu a mi si me has hecho mas pero mucho mas feliz de lo que me has hecho "llorar"...
Definitivamente no se lo que pasa por tu mente en este momento, pero estoy seguro de lo que pasa por tu corazón.... Te amo....

Etiquetas: ,