credits
Layout design by Pannasmontata
viernes, junio 20, 2008
posted by Johnny Mendez at 1:10 p.m. | Permalink
Hola a todos
Hola que tal?

Saben no me he olvidado de este lugar, las telarañas que ven en las esquinas o las cucarachas que se pasean por todos lados no indican que este abandonado... bueno, tal vez un poco, es que saben últimamente me he vuelto un poco supersticioso o mas que eso me invento cosas para jugar con mi suerte, y es que me prometí no escribir nada en este lugar hasta que la maquina azul llegara a su ultimo partido del torneo pasado (el cual por supuesto yo soñaba con que fuese la final y luego el titulo), ya que en una ocasión que no escribí nada el equipo gano, y ggg lo tome como tabú o algo parecido....
En fin han sido tantas cosa la verdad tantos secretos que les quería contar que ahora ya no se si vengan al caso o no, caramba lo ultimo (o mas bien primero) que recuerdo que les quería contar era acerca de la víbora que encontré en mi casa, en mi cuarto, o del viaje a chalma, o ja de la lap que se compro mi hermosa novia y la cual tres semanas despues nos robaron en un asalto ( si con pistola y toda la onda), la verdad sigo asustado por eso...., tambien les queria contar del primer aniversario que cumplimos, en fin son tantas cosas que se vienen a mi mente ahora que de momento asi lo dejo, ya poco a poco les ire contando con mas detallecada cosa...

Por ahora voy a ver el partido de croacia y turquia, espero y los holandeses o los croatas sean los campeones de la euro...

Saludos y suerte a todos....

P.D.: Les dejo mi avatar para que lo chequen y me jusguen.... a ver que opinan.... esta en dos formatos diferentes....

Yahoo! Avatares


Yahoo! Avatares