credits
Layout design by Pannasmontata
sábado, febrero 16, 2008
posted by Johnny Mendez at 8:07 p.m. | Permalink
Mis johnny-Venturas..
Hola, como les va?

Sip, ya fue mi cumple, y wow, aun sigo sorprendido....

Es que esta semana ha sido realmente sorprendente, la verdad han pasado cosas muy muy raras y divertidas, pero bueno esta vez no tengo muchas ganas de echarles un mega choro mareador introductorio, así que empezare, espero les parezcan divertidas o al menos entretenidas mis pato aventuras ggg...

Bueno, todo empezó el domingo pasado, no se si les conté alguna vez de la tremenda suerte que tiene mi hermano, pues bien resulta que el mendigo se gano un boleto para ir al partido de pumas vs monterrey ( no solo uno sino dos o un pase doble, como sea...) y resulta que no es el primero que se gana, ya que es el segundo y de forma continua en tan solo la segunda vez que participa, y lo mejor o peor de todo es que no le costo nada la inscripción al sorteo..., pero ese no es el punto central, pues bien yo jamas en mi vida había visitado un estadio de fútbol así que sinceramente estaba muy emocionado con la idea de hacerlo, aunque bien saben que el equipo de mis amores es el cruz azul, pero bueno, si acaso se preguntan por que no fui la primera vez que se gano el boleto, pues bien, al día siguiente tenia examen, y pa lo que sirvió... si lo pase, pero no con lo que necesitaba pasarlo, en fin esa es otra historia...

Llegado el domingo por la mañana, por cierto no pude dormir por razones que prefiero callar en este momento, partimos hacia el D.F., teníamos que salir un poco temprano, pues viajaríamos por el lado de la tapo, es que anda pobre la patria, así que esperábamos tomar el carro de las 8 calculando llegar al D.F. como eso de las 10 o 10:30, y mas todo el trayecto de llegar al estadio que es como 1 hr, claro viajando por metro y al final usando un micro (o ruta en morelos), todo el viaje estubo tranquilo y salio bien, cuando llegamos a C.U., no les podría describir con palabras la emoción que poco a poco me fue embargando y que momentáneamente (1) enriqueció mi corazón y alegro mi alma y mas aun cuando vi la cancha de fútbol o cuando el arbitro pito el inicio del partido (1. es que seguía pensando y dando vueltas en la cabeza ciertos problemillas que no me dejaron disfrutar del todo), no les voy a mentir, cante el himno a la universidad y hasta coree los goles del pumas, ggg; si les dijera toda la energía que se siente, es tremenda; si alguno de ustedes ha ido alguna vez a un partido sabrá a lo que me refiero...
En fin, el marcador final fue Pumas 2 - 1 Monterrey, ya de regreso todo estubo muy tranquilo, hasta pasamos por un helado de los que me encantan de Nutrisa...


Luego como sabrán el lunes faltaba solo un día para mi cumple, ese día mmm, no paso nada espectacular, salvo que fue el examen de Nancy, el de residencia, por cierto quiero aprovechar este pequeño desliz para felicitar a Nancy y a Gretel por haber aprobado su examen de residencia y prácticamente finalizado sus estudios de licenciatura,

Ggg, no se quejen por la foto, no es la mejor que tengo pero mmm creo que si es... jajaja...

Vale, el martes era mi cumple, y pues me levante tempra, ya que mi novia me dijo que pasara por ella a su casa, llegue como 15 minutos antes de la hora de su clase aprox., y ahí empezaron las sorpresas, me dio un pastel de cumpleaños (mi favorito por cierto) el cual partimos ella y yo, y del cual comimos muy poco, ya que se hacia tarde para su clase; después de sus clase la fui a ver, habíamos quedado en ir a comer juntos, y si, fuimos sin yo sospechar la gran sorpresa que me tenia preparada, ella fingió muy bien su papel de preocupada por su hermana (ani gracias también a ti por ayudarla y por todo) ya que según ella su hermana tenia ya que haber llegado a su casa, en fin, después de comer fuimos a dejar las cosas a su depa y nos preparábamos para ir al cine, solo iríamos a mi depa por la cámara fotográfica; y cual va siendo mi sorpresa que cuando llegamos a mi depa tenían preparada una fiesta para mi, con todo y globos y toda la onda, y les juro que jamas me paso por la mente la idea de que me preparaba una fiesta, quiero agradecer de todo corazón a todos los que ayudaron en los preparativos...
Creo que ha sido la mayor sorpresa de mi vida en un cumpleaños, de hecho sinceramente no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve una fiesta de cumpleaños (no colectiva), creo que tenia yo como 5 años, les juro que jamas olvidare todo lo que sentí en ese momento y aunque sinceramente la fiesta estubo un poco aburrida (pues era martes, supongo yo que por eso) yo me la pase super, ademas de que me regalo mis dos pasteles y mi super fiesta de cumple, tere me regalo un libro, les presumo cual fue, Narnia: El león, la bruja y el armario; y me regalo una playera de mi super equipo, pues claro del Cruz Azul...
Gracias amor mio por todo lo que hiciste y haces y se que harás por mi, sinceramente y de todo corazón:
GRACIAS....

Las fotos se las debo, las tomo ella con su cámara y luego me las va a pasar...

Como sabrán solo dos días después de mi cumple, es 14 de febrero, así que había que preparar algo especial ya que me dejo el precio muy caro después de la fiesta... mmm alguna vez me dijo no es la única ni la ultima festividad que celebraremos juntos... así que reservar ideas...
No me quejo, fue un gran día, comimos juntos y mmm fuimos al café que esta enfrente de su casa, que por cierto por promoción del día estaban los café al 2 x 1, ella hacia su tarea y yo escuchaba música trova...

En fin fue genial, me la pase super y me da gusto saber que existen personas que se acuerdan de mi y que a pesar de estar lejos de casa tuve celebración de cumple (aunque a decir verdad he pasado muchos cumple en casa y sin festejo, mmm en fin que le vamos a hacer...)

Bueno como ya me tarde escribiendo mucho, a qui le corto no sin antes prometer les que la próxima semana o antes si se puede, les muestro unas fotos de la fiesta de cumple....

Chao, espero que pasen un lindo día, noche, tarde, etc... pero sobre todo una agradable vida...

Etiquetas: , ,