credits
Layout design by Pannasmontata
martes, julio 08, 2008
posted by Johnny Mendez at 10:56 a.m. | Permalink
Hola amigos...

Como sabrán no soy muy adicto a escribir entre semana, y pues en esta ocasión tendré que hacer una excepción, ya que el día de ayer se me ocurrió ir a la comer a "aprovechar las super ofertas" que tienen, específicamente iba por la de atún y de paso quería saber si me tocaban hojas (2 por 1 en papeleria) pues bien, de paso compre 2 latas de piñas en almíbar y un coctel de frutas (también en almíbar) pensando yo que me descontarían el mas barato, pero cual fue mi sorpresa que no me descontaron nada y sin embargo me marcaba el ticket que tenia un producto gratis, claro como se están imaginando me di cuenta de esto hasta que llegue a mi depa y obviamente me enfade mucho; pues bien en la tarde cuando acompañé a Vere a tomar el bus, decidí pasar a reclamar mi producto "gratis", y ahí empezó todo otra vez, ya que tenia que ser específicamente uno como el que me marcaba el ticket, y no podía sacar nada mas ni aunque fuese mas barato. Total que para no hacérselas tan larga logre conseguir que me disolvieran el importe pagado por el coctel, algo es algo. Así que les recomiendo que tengan cuidado cuando visiten la comer, a demás de que al final el ahorro es casi nulo, los precios están por las nuves... todo sea por sentir que nos regalan algo verdad, jajaja.

Saludos a todos.